PRIMERO
INDICACIONES GENERALES DEL TRABAJO PARA LOS ALUMNOS DE 1° A
Papitos:

• Las actividades están programadas por semana y se va indicando la fecha a realizar el trabajo, de preferencia en el horario que los niños asistían a clases.
• Poner música clásica para que se concentren en su trabajo los pequeños.
• Tener un espacio específico en el cual tenga los materiales a su alcance para realizar sus actividades.
• Realizar diario dictado de 10 palabras con las silabas que se han visto hasta la semana del 12 de marzo, se pueden apoyar con el cuadernillo de lecturas.

- Para los alumnos que requieren apoyo, el dictado se realiza con las tarjetas de las sílabas, como lo hemos estado trabajando. Utilizarán las siguientes sílabas:

Alumnos
Dictado de sílabas
DADP
Vocales, m y s
AVV
Vocales, m, s y t
AGYL
Vocales, m, s y t
IRGV
Vocales, m, s y t
KEDR
Vocales, m, s y t
DYRM
Vocales, m, s, t, l, r, p y n
ADLN
Vocales, m, s y t
CSR
Vocales, m y s
• Colorear todas las actividades y no dejar ningún espacio sin contestar.
• Dictado diario de la familia de los números tomando en cuenta que hemos llegado hasta el 69. (El dictado de una familia de números sería dictar: 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19. Al día siguiente, el dictado de otra familia sería 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29).
• El cuadernillo de lectura que se envía imprimirlo por favor y diario leer dos páginas con los brincos de la rana, recuerden que es importante tener el registro diario de la lectura en la segunda página del cuadernillo, favor de guardarlo en un folder con broche baco para que se puedan seguir agregando las siguientes lecturas regresando de las vacaciones.
• El correo de contacto para atender dudas es aliethema9@hotmail.com
Recuérdenles a mis pequeños que los quiero mucho y que necesito pinky promise que van a trabajar en casita con el apoyo de sus papitos y que serán unos niños obedientes y trabajadores.
Miss Marisol
 
Sitio personal de la Directora de la Escuela Primaria "Secretaría de Comercio y Fomento Industrial"