SECOFI 1oA
Correo de la Profesora: manzano_mar@yahoo.com
Papás les informo las indicaciones generales para la enseñanza-aprendizaje para los alumnos de 5°B; las actividades son las necesarias para cubrir los contenidos de quinto grado. También les comento que al momento que las clases sean ya presenciales yo aclararé y resolveré las dudas que puedan tener los alumnos.
Si tienen dudas no duden en preguntar por medio del correo electrónico (manzano_mar@yahoo.com) y con gusto les contesto y doy ejemplos si es necesario.

1.- Las actividades que se envían para realizar pertenecen al primer bloque de quinto grado.

2.- Todas las actividades las deben realizar en su cuaderno correspondiente a cada asignatura con fecha y nombre como lo hacíamos en el salón de clases y si es necesario te apoyaras de tus libros de texto si no solo con la información que se te envía.

3.- Las indicaciones están remarcadas y sombreadas de color verde como este ejemplo; los textos o videos que se agregan son para complementar tus actividades pero no son obligatorios que los revises son opcionales y los debes ver con ayuda o supervisión de un adulto.

4.- Las actividades las enviarás los jueves para su revisión y los sábados y domingos responderé con indicaciones de ajustes o correcciones en caso de ser necesario.

5.- La calificación o revisión las observaras en la lista que aparecerá para que veas si ya estan correctas y completas tus actividades.

6.- Papás es de suma importancia que tú estés al pendiente de las actividades que realice tu hij@ para que observes su avance y si entrega en tiempo y forma sus actividades; ya que de esa forma todos los alumnos podrán avanzar al mismo tiempo y evitar rezago.

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración que tengan en relación a las actividades aquí descritas..


 

Sitio personal de la Directora de la Escuela Primaria "Secretaría de Comercio y Fomento Industrial"