SECOFI 1oA
Correo de la Profesora: vianey@adriana.com.mx
Estimados padres de familia les envío un cordial saludo, agradezco su apoyo y comprensión, ya que en estos momentos nos encontramos en una situación difícil debido a los acontecimientos naturales que ocurrieron el pasado 19 de septiembre, con base a la decisión que se acordó con ustedes, por este medio se les estará enviando trabajo académico para que sus hijos lo realicen en casa con su acompañamiento.

Las indicaciones para que realicen dicho trabajo son las siguientes:

  1. Las actividades se realizaran en cuadernos y libros de cada materia.
  2. En los cuadernos deberán anotar fecha, margen y título (como se estaba trabajando en el salón).
  3. En las actividades se señala el día que las trabajarán, apegándonos al horario establecido
  4. Para revisar los cuadernos me deberán enviar fotografías de los trabajos a mi correo, para ir evaluando su desempeño, el día para revisar son los lunes, así que les pido que sean puntuales por favor.
  5. En algunas ocasiones les incluiré videos que ayuden a comprender el tema. Es de suma importancia que cuando vean un video sea bajo la supervisión de un adulto.
  6. Los alumnos deberán leer 20 minutos al día y comentar a algún familiar sobre lo leído.
  7. La tarea permanente será realizar 5 sumas, 5 restas y 5 multiplicaciones los días viernes las cuales les enviare en su trabajo del día ya mencionado.
  8. Todas y cada una de las actividades deberán estar guiadas y supervisadas por algún familiar que ayude al trabajo de los niños.
  9. Para cualquier duda o aclaración relacionada con el trabajo de los alumnos podrán enviar un correo electrónico a vianey@adriana.com.mx

Les pido que me saluden a mis pequeños, díganles que los quiero mucho, que los extraño y que muy pronto estaremos de nuevo juntos, para seguir trabajando.

 

 

Sitio personal de la Directora de la Escuela Primaria "Secretaría de Comercio y Fomento Industrial"